Espectáculos

Con body negro y bucaneras, Florencia Peña "flasheó" con la vuelta al boliche

Muy acostumbrada a mostrar su vida íntima, Florencia Peña publicó un nuevo video y cautivó a sus seguidores. Divertida como siempre y lanzando carcajadas, la actriz se mostró nuevamente en la intimidad de su casa.
"Yo flasheando la vuelta al boliche", escribió Florencia Peña en su Instagram y acompañó el posteo con un movido video. Con botas negras hasta la rodilla y un body elastizado negro, la actriz de Casados con hijos bailó al ritmo del reggaetón. Dando vueltas y con el pelo suelto, se puede ver a la artista tentada mientras de fondo se escuchan las risas de quienes la filman.

Hace un par de semanas la actriz firmó un contrato con Telefe para un nuevo programa que la tendrá como conductora. Todavía no se conocen los detalles específicos del proyecto, pero la noche que le abrió las puertas de su casa a Marley en Por el Mundo, ya había adelantado que estaba muy feliz por su presente laboral.

Unos días atrás, Peña sorprendió a sus seguidores con un look al estilo Baywatch: traje de baño enterizo rojo y su pelo rubio suelto. Al igual que Pamela Anderson en la conocida serie de los 90 que la catapultó a la fama, la actriz encendió las redes y la bautizaron como la nueva "guardiana de la bahía".
Ver esta publicación en Instagram

Flashee? #baywach ? @atlantikayaks ????

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS