Espectáculos

La foto "oficial" de la reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El conductor publicó la primera imagen que confirma que él y la empresaria se dieron una nueva oportunidad en el amor. Aparecen muy juntos y un corazón en el medio de los dos.
Marcelo Tinelli publicó la foto "oficial" de su reconciliación con Guillermina Valdés tras pasar unos meses separados.

El 12 de agosto, Guillermina Valdés reconoció que vivía un "proceso" de acercamiento con Marcelo Tinelli, luego de que a fines de junio la pareja anunciara su separación de común acuerdo. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias", comentó la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter luego de que trascendieran distintas versiones sobre la actualidad de la pareja.

Días después de las declaraciones de Valdés, el productor de Cantando por un Sueño 2020 le confirmó a Jorge Rial que sí, que habían logrado superar la crisis. Luis Ventura fue el primer periodista que aseguró que el conductor visitaba a escondidas a la madre de su hijo Lorenzo.

Recientemente, compartieron un video que muestra a Lolo (6) estudiando junto a Guillermina. Pero no fue hasta este domingo que Tinelli publicó una foto con Guillermina, muy juntos y un corazón en el medio de los dos, el claro símbolo de que ambos apuestan nuevamente al amor.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Marcelo Tinelli espectáculos Guillermina Valdés
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS