Espectáculos

Reveló la insólita económica por fotos de una parte de su cuerpo

La bailarina Magui Bravi reveló que varios seguidores le pidieron fotos de sus pies y señaló un caso en particular que llamó su atención por lo insólito del requerimiento.
En el programa El show del problema, Nicolás Magaldi y su panel debatieron sobre los insólitos pedidos que algunos usuarios de redes sociales le hacen a los famosos, a veces con dinero de por medio.

En diálogo con Magui Bravi, la bailarina reveló que varios seguidores le pidieron fotos de sus pies y señaló un caso en particular que llamó su atención por lo insólito del requerimiento.

"Lo más gracioso que me pasó -y digo "gracioso" porque me sorprendió- es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo", dijo la bailarina. "No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans", agregó.

Cuando Magaldi le preguntó si le habían ofrecido dinero por fotos de esa parte de su cuerpo, Bravi no ocultó su sorpresa. "Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata", respondió la bailarina. "Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram

Okey? Jajaj @niogarcia @anuel @myketowers @brray @juanka

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Ver esta publicación en Instagram

Nuen nia

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Ver esta publicación en Instagram

Sabaduki , 1 o 2 ? ? @dulcecarola.arg siempre conmigo ?

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

magui bravi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS