Espectáculos

"No hay excusas": Los videos de Sol Pérez y su exigente rutina física

La modelo utilizó la terraza del edificio en el que vive para realizar estocadas, aperturas y patadas para trabajar distintas partes del cuerpo. En todos los ejercicios se la pudo ver especialmente concentrada.
En medio de la cuarentena, Sol Pérez sostiene una fuerte actividad física gracias a las distintas rutinas de ejercicio que le permiten mantener su impactante figura, algo que no duda en compartir con sus admiradores en sus redes sociales.

Esta vez, la modelo y conductora aprovechó para publicar distintos videos en los que mostró detalladamente diferentes series de ejercicios, algo que ya se volvió habitual en Instagram, donde dejó ver a sus más de 5,5 millones de seguidores sus exigentes rutinas.

En los videos, la modelo utilizó la terraza del edificio en el que vive para realizar estocadas, aperturas y patadas para trabajar distintas partes del cuerpo. En todos los ejercicios se la pudo ver especialmente concentrada y sosteniendo elementos con peso.

Además, mientras practicaba la rutina al aire libre, la rubia vistió un short y un top deportivo muy sensual para llevar adelante la dura rutina al ritmo de la popular canción "Favorito", de Camilo.
Fuente: La Nación

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS