Espectáculos "Sin vidrios polarizados, como viene"

"Alucinante": La experiencia íntima de Noelia Marzol en un auto

"Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido", dijo la actriz.
Noelia Marzol relató detalles de día en el cual tuvo intimidad dentro de un vehículo. "Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido", comenzó contando la famosa sobre aquella experiencia.

En ese sentido, siguió con su relato: "No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy el miedo de que nos estará viendo alguien", expresó en una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Sin vidrios polarizados, así como viene", agregó confesando detalles de lo ocurrido en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram

Con #sex #virtual te llevamos a todos lados... Consegui? tus entradas en www.alternativateatral.com La próxima arranca el 31 de julio. Metele q se agotan ? @infoexperienciavirtual

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS