Espectáculos

Quería pactar "permitidos" y apostar al poliamor, pero ya se resignó

"Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto", dijo Ximena Capristo tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja.
En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) reconoció en varias notas haberle propuesto a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor. Sin embargo, tras la negativa del padre de su hijo Félix (3), finalmente la actriz se resignó.

Así lo dejó en claro ella misma en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: "Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto".

"Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil él tener sus "permitidos" y yo tener los míos. Pero bueno, me dice que estoy loca", agregó.

Y en medio de su análisis de la situación, Ximena cerró: "Tal vez, él no quiera acceder por miedo de enamorarse de otra persona o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden suceder".
Ver esta publicación en Instagram

? ?? #encasa ??

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS