Espectáculos

Se mostró tal cual es: Publicó una foto al natural y la llenaron de halagos

Oriana Sabatini está de vacaciones en Europa junto a Paulo Dybala, compartió una imagen en bikini y recibió cientos de mensajes de sus seguidoras agradeciéndole por mostrarse "tal cual es".
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran disfrutando del verano europeo. Después de haber tenido coronavirus, y luego de que el jugador retomara su actividad cuando se aprobaron los protocolos para que regresara el fútbol en Italia, la pareja viajó unos días de vacaciones junto a sus amigos.
Allí, aprovechan las altas temperaturas para tomar sol y refrescarse tanto en la pileta de la lujosa casa que alquilaron como en el mar cuando van de paseo en yate junto a otras parejas.
En las últimas horas, la actriz argentina compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Dicho posteo alcanzó más de medio millón de likes (me gusta) y miles de comentarios, entre los que se destacan los de las mujeres que le agradecen por mostrarse "al natural" y no haber usado ningún tipo de filtro ni Photoshop.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Hace un mes, Oriana Sabatini se convirtió en tendencias por haber compartido un video resaltando sus supuestas imperfecciones de su figura, luego de lo que ella consideró un "atracón". "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto", dijo en ese momento.

La propia Oriana se sorprendió por la enorme repercusión que tuvo su publicación y destacó el hecho de poder haber ayudado a otras jóvenes que pasaron por una situación similar a lo que vivió ella. Entre los mensajes públicos que recibió, resaltó el de su madre, Catherine Fulop, quien no sabía que su hija haría público ese video. "Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija", comentó la actriz venezolana.
Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande ??.

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Ver esta publicación en Instagram

tamo ready

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS