Espectáculos Backstage

Transparencias y encajes: El sensual video de Flor Vigna en lencería

Compartió los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior. Se mostró súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas.
A Flor Vigna este 2020 signado por la pandemia de coronavirus la llevó a animarse a nuevos proyectos alejados de su zona de confort. Y así fue como la actriz, que el año pasado la rompió en cada función del fenómeno teatral Una semana nada más y en la pista del Súper Bailando (donde llegó a la final junto a su pareja Facu Mazzei), se lanzó de lleno a un emprendimiento novedoso para ella: su propia marca de lencería.

Feliz por los resultados, compartió con sus seguidores un video con escenas del backstage de la sesión de fotos que ella misma protagonizó. Se mostró súper sexy, con un conjunto de ropa interior color blanco, con transparencias y flores bordadas.

"¡Qué emoción! Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle. Somos obses del producto, por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y, después de mucho tiempo y con mucho amor, lo logramos", expresó Flor en su cuenta de Instagram, donde hizo explotar el contador de corazones.

Al margen de esta nueva faceta como emprendedora, se vienen más cambios para la acriz, que en las últimas horas contó en sus redes que anda "un poco desaparecida" porque próximamente se va a mudar de casa.
Ver esta publicación en Instagram

Abundancia pa ti y pa mi ? . . . Ph @estudiomrz

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

flor vigna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS