Espectáculos

Lució su figura en bikini y con barbijo: "Combineta que jamás vimos venir"

Mónica Ayos posó junto al mar en bikini y sorprendió con un barbijo a juego en tiempos de pandemia. Las nuevas "tres piezas", que ahora incluyen el barbijo como parte del look playero, fueron furor gracias al posteo de la actriz.
Mónica Ayos deslumbra en las redes sociales con cada uno de sus posteos: sus divertidas imitaciones en TikTok y los videos de su intimidad familiar, siempre hacen reír a sus seguidores. Esta vez posó en bikini en Miami con un detalle particular: un barbijo a juego, del mismo estampado que la malla.

"Nueva normalidad. En esta realidad que nos atraviesa hay detalles que además de cuidarnos nos encantan", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, y lució un traje de baño de dos piezas que sus seguidores rápidamente bautizaron con humor como "la Covidkini".

Ayos encendió las redes con sus curvas, y disfrutó de un paisaje veraniego: a lo lejos se aprecia un muelle con algunas embarcaciones, y grandes palmeras, además del cielo celeste. Las nuevas "tres piezas", que ahora incluyen el barbijo como parte del look playero, fueron furor en las redes sociales gracias al posteo de la actriz.

Horas más tarde compartió otra foto, donde se la ve en primer plano con otro modelo de estampado, y una vez más el tapabocas tiene el mismo motivo de flores que el traje de baño. "Combineta que jamás vimos venir: ¡Bikini con barbijo! Hay que adaptarse y energizarnos desde donde podamos, siempre cuidándonos y cuidando a los demás", expresó.
Ver esta publicación en Instagram

Pense? pense? y pense? ??Co?mo salgo de manera veloz ya ya yaaaa de este nu?mero de seguidores 666 ? (seiscientos sesenta y seis mil) ???? Como hagooooo??? Quiero YAAAAAAA que cambien esos nu?meros !!!!. (sumemo' o restemo' pero salgamo') y enseguida recorde? que dicen que las fotos de playa son las que mas garpan... y si son de atriqui mejor...??ok. ?Esta foto fue? el an?o pasado y mi bikini era para una campan?a de mi amiga pato @bikinisbyoli estoy segura q esta que elegi? es la que mas garpa???vamos sumennnnn y salgamos del 666 followers urgente. Perdo?n q elegi? justo la que se me unio? mi bro @alegibeli que se le ve el calzo?n pero igual lo adoramos y lo extran?o horrores #tulum 2019 Ah! Y me dicen que ponga hashtags de estas cosas para subir rapidito ???????????? #bodyhealthy #bodyhappy #playa #bodybeach #bodypositive #culo ?#qlo #culos #bodysummer #mujeresargentinas #cuerposanomentesana #bodybuilding #bodylifestyle #cambiandoelnumerodefoll

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS