Espectáculos

Isabel Macedo: Look deportivo y botas que cuestan 100.000 pesos

La actriz compartió una foto con su atuendo casual de fin de semana y dejó a todos perplejos por su calzado importado que se consigue con descuento a 911 dólares. Su precio original es de 1475 dólares.
Isabel Macedo suele compartir con los más de 2 millones de seguidores de las redes sociales desde una receta de cocina hasta su glamoroso look de fin de semana.

"Sábado", escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey en Instagram junto a una foto en la que se la ve con un conjunto de gimnasia negro y unas costosas botas de la marca de indumentaria francesa, Chanel.

En la página oficial de la marca, se encuentra disponible un modelo similar al calzado de Macedo. Se trata de las "botas de combate Chanel", una recreación del diseño popularizado en los años noventa.

Lo más sorprendente es el precio: en Ebay se consiguen con descuento a nada menos que 911 dólares. Su precio original es de 1475 dólares informaron en el portal de La Nación.

En moneda argentina, el calzado costaría alrededor de 120 mil pesos si se toma la cotización del dólar blue, y unos 70 mil pesos en dólar oficial, aunque habría que agregarle el Impuesto País.

Un tranquilo 2020
Tras el fracaso de su marido en las elecciones presidenciales de 2019, Macedo viajó con él y su pequeña hija, Isabelita, a España para pasar unos meses. Sin embargo, la familia debió volver antes de lo previsto debido a la pandemia y se instaló en su casa de campo en Salta.

Sin proyectos artísticos en ciernes, Isabel despunta el vicio en Instagram donde muestra la intimidad de su hogar junto a la beba y su marido. Sensible a las problemáticas sociales, por estos días, la actriz se encuentra abocada a la preparación de regalitos para el Día de la niñez que repartirá en una parroquia cercana.
Ver esta publicación en Instagram

S A B A D O

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

En esta nota

Isabel Macedo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS