Espectáculos A las 21.30hs

Elonce TV emitirá hoy el primer capítulo de "El Lobo" y uno nuevo de "Artesanos"

En el segmento de "Historias Nuestras", este sábado a las 21:30hs se podrá el primer capítulo de las miniseries "El Lobo", de Maximiliano Schonfed; y el tercer capítulo de "Artesanos", de Germán Berger.
Elonce TV transmitirá este sábado a las 21:30hs un nuevo programa del ciclo "Historias Nuestras", un segmento dedicado a las producciones audiovisuales de la región en formato de miniserie. En esta ocasión se emitirá el primer capítulo de las miniseries "El Lobo", de Maximiliano Schonfed; y el tercer capítulo de "Artesanos", de Germán Berger.

El ciclo dedicado a las producciones regionales se puede ver los martes a las 23hs y los sábados a las 21:30hs. En este segmento se dan a conocer documentales y/o ficciones de artistas entrerrianos, historias que representan al territorio y descubren a la gente de la provincia, bajo la mirada de la filmografía de la zona. "Historias Nuestras" es conducido por Eliana Sánchez y Franco Giorda.
"El Lobo", de Maximiliano Schonfed

EL LOBO Trailer from PASTO on Vimeo.



El primer capítulo de "El Lobo", de Maximiliano Schonfed, es una historia que refleja la vida de varios adolescentes de una colonia alemana de la provincia de Entre Ríos, algunos de los cuales quieren irse, mientras otros eligen quedarse en la aldea. Ferdinand, un joven alemán que está en la colonia para estudiar sus costumbres, desaparece. Este hecho conmocionará tanto a los jóvenes como a los adultos, así como a la policía que llegará para investigar.
"Artesanos", de Ermelinda Painequeo
"Artesanos", la obra que fue dirigida por Germán Berger, narra los viajes del artesano colonense Hugo Da Silva, que cada año recorre el país para buscar a los mejores exponentes del rubro e invitarlos a la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Hugo Da Silva es una persona muy respetada en el mundo artesanal argentino. Él, con sus 54 años a cuestas, se define como un artesano tallista, oficio que lo cautivó desde muy joven.

Por su rica experiencia fue elegido seleccionador de artesanos para la Fiesta Nacional de la Artesanía, la más importante de Sudamérica y que se realiza todos los años en su ciudad (Colón) durante el mes de febrero.

En su labor diaria, Hugo recorre los más recónditos parajes de la Argentina, en búsqueda de artesanos destacados para invitarlos a la citada Fiesta. El nivel de exigencia es muy alto y solo los mejores podrán acceder a ella.

En este capítulo, Hugo explorará la obra de la reconocida artesana de Trelew, Ermelinda Painequeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS