Espectáculos

Fuerte reacción de Brenda Asnicar frente a los comentarios por su delgadez

"¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?", escribió con indignación. No es la primera vez que Asnicar se muestra molesta por los comentarios sobre su cuerpo.
El último posteo de Brenda Asnicar en Instagram, donde promociona un show virtual, generó muchos comentarios de los usuarios sobre su delgadez, lo que generó la bronca de la actriz.

Brenda respondió furiosa en Twitter a las notas que hablaban de una preocupación sobre su peso: "¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?", escribió con indignación.

Y agregó: "Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying".

No es la primera vez que Asnicar se muestra molesta por los comentarios sobre su cuerpo ya que en 2018 también había realizado un fuerte descargo sobre el tema.

En ese momento, expresó: "Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Brenda Asnicar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS