Espectáculos

Al filo de la censura: Jésica Cirio posó totalmente desnuda en la bañera

Deslumbró con un posteo de alto voltaje. La modelo levantó temperatura con una foto desde la bañadera de su casa. De espaldas a la cámara y sin ropa, Jésica Cirio mostró toda su belleza.
Desde que comenzó la cuarentena, Jésica Cirio no deja de hacer publicaciones en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 2.4 millones de seguidores. Promotora de un estilo de vida equilibrado y saludable, muestra algunas de sus rutinas de entrenamiento y deslumbra con su imagen. Claro que como amante de la música, nunca faltan las clases de zumba virtuales para sus seguidores.

"Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético; después de todo este tiempo me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo", contó hace un tiempo atrás.

En esta oportunidad deslumbró con un posteo de alto voltaje. La modelo levantó temperatura con una foto desde la bañadera de su casa. De espaldas a la cámara y sin ropa, Cirio mostró toda su belleza.
Ver esta publicación en Instagram

? @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético. Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo ? Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades, ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!!! ?? Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien! Yo complemento mis macros con la proteína de origen vegetal @ampkprotein, que tambie?n aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las un?as! ? ?? Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI ?? Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: La100radios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS