Espectáculos Le propusieron ser jurado del Cantando

Jimena Barón reapareció y habló de Daniel Osvaldo

La cantante apareció en la calle con tapabocas y con todas las precauciones por la pandemia de coronavirus y decidió contestar algunas preguntas mientras caminaba.
El cronista de Paparazzi, Carlos González, le consultó por Daniel Osvaldo y por último la interrogó sobre el Cantando 2020.

Recordemos que la famosa había regresado a la casa del padre de su hijo Momo y volvió a convivir con su ex pareja después de varios años.

"Estoy bien, no se preocupen. Ningún problema familiar, por suerte", comenzó diciendo la intérprete que fue abordada mientras caminaba con barbijo.

Consultada sobre la situación de Daniel Osvaldo en Banfield, afirmó: "Nada para decir, está todo bien. No tengo idea, no hablé nada con él, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío".

Finalmente, Jimena confirmó que fue llamada para ser tanto jurado como del Bailando como también del Cantando 2020: "A mí me llamaron para ser jurado del Bailando y también para ser jurado del Cantando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS