Espectáculos Sus hijas también realizarán el test

Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann deberá hacer testeo de Covid 19

La empleada de Nicole, que vive y trabaja en su casa, dio positivo en el testeo de coronavirus: ahora deberán hisoparse tanto la modelo como sus dos hijas.
Nicole Neumann recibió una mala noticia en las últimas horas. Según se dio a conocer en Intrusos, Daniela, la empleada de la modelo, habría dado positivo en el testeo de coronavirus. La expareja de Fabián Cubero, que viene extremando los recaudos para prevenir el contagio de la enfermedad en su casa, ahora deberá someterse al hisopado.

Según trascendió en el ciclo conducido por Jorge Rial, Daniela trabaja y vive en la casa de Neumann. Por esa razón, el riesgo de que Neumann o sus hijas se hayan contagiado es alto. "Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero [el contagio]pero esta vez la golpeó de cerca a ella", comenzó Débora D´Amato.

Según la panelista del programa de América, "Nicole tenía el foco en la vida que hacían sus hijas cuando salían de su casa. Ella sentía que su casa era el lugar más seguro y dudaba cuando las nenas iban a la casa de Viciconte y Cubero, porque Mica salía a trabajar".

Este viernes, de acuerdo a la información que aportó Guido Záffora, era el día que las hijas de Neumann y Cubero tenían que ir a la casa del papá. "Pero ellas también tienen que estar aisladas e hisoparse", dijo el periodista. "Porque además Daniela es una empleada cama adentro en la casa de Nicole. La gran duda que tiene Nicole es cómo se contagió su empleada si no sale de la casa".

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Neumann se muestra en redes totalmente prolija con los cuidados: usa tapabocas y máscaras, desinfecta todas sus compras y reduce al mínimo la salida de las niñas, entre otras medidas tomadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS