Espectáculos

Quemas de pastizales: Polémica por fotos de Dolores Barreiro y su novio

La modelo fue repudiada en redes a raíz de una publicación que se vinculó con los incendios que ponen en riesgo a los humedales del Paraná. Habría escrito "San La Quema" junto a una de las mismas.
En estos días, cientos de kilómetros a lo largo del río Paraná están sufriendo los estragos de sucesivos incendios que complican, especialmente, a los humedales de las islas que están frente a Rosario. Por esta situación, cada vez más animales mueren por escapar de los focos de fuego, lo que generó el reclamo de vecinos y ambientalistas.

Ante este panorama alarmante, Dolores Barreiro se vio envuelta en una polémica al postear en sus historias de Instagram una serie de fotos que enardecieron a muchos usuarios del mundo virtual y le valió a la modelo una ola de fuertes comentarios.
¿Qué se veía en las postales que compartió la empresaria? Un paisaje de campo con humo de fondo, con filtros de glitter y canciones; además de su novio, Santiago Tanoira, tomando una cerveza en el mismo lugar, rodeado de pastizales chamuscados. En otra imagen, según el portal El Ciudadano, Barreiro habría escrito "San La Quema".

El posteo de inmediato tuvo repercusiones y las críticas empezaron a filtrarse en el resto de las publicaciones de Dolores, que sumó un nuevo revuelo luego de su polémica línea de tapabocas de 13 mil pesos.

Dolores Barreiro y su novio, envueltos en una polémica por subir unas fotos "festivas" mostrando quema de pastizales

"Con todo lo que pasa en Paraná, vos subiendo fotos haciéndote la graciosa quemando pastizales, ridícula", le escribió una persona en la red social. Y mientras Barreiro eligió guardar silencio, Deborah de Corral salió a bancar a su amiga y se ocupó de responderle.

"Los pueblos originarios y gente de campo vienen haciendo fuegos controlados en sus tierras hace generaciones. Los fuegos controlados son fundamentales para preservar / regenerar la calidad del suelo y ecosistemas. Más allá de que no haya sido el mejor timing para publicar esas imágenes, en sí no son polémicas en absoluto para gente que entiende del tema", la defendió.
Ver esta publicación en Instagram

Preciosas?

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS