Espectáculos

Miriam Lanzoni hizo estallar el termómetro con sus fotos en el baño

La actriz, de 40 años, publicó una imagen donde se la ve mojada y muy sensual adentro de la bañera. En la segunda foto, se la observa jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.
Miriam Lanzoni volvió a deslumbrar en la red con su sensual anatomía al compartir dos fotos que la muestran desnuda en el baño.

Mientras transita la cuarentena junto a su novio, Christian Halbinger, Miriam Lanzoni continúa compartiendo varios de sus momentos, reflexiones, consejos estéticos y fotos que hacen estallar el termómetro de las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz, de 40 años, publicó una imagen donde se la ve mojada y muy sensual adentro de la bañera. En la segunda foto, se la observa jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.
Como era de esperar, su posteo en Instagram cosechó miles de "corazones" y comentarios de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en elogiar y resaltar su belleza.
Ver esta publicación en Instagram

Hola, saben co?mo cuido mi piel? Todos los an?os me hago 2 o 3 tratamientos de Mesoterapia con mi Doctora @dracarolinaschneider @libellestetica @oxa_medical Lo importante es elegir un BUEN PRODUCTO, El que recomiendo es NCTF de FILLMED. Muchos la conocen como la Mesoterapia Francesa, porque es un producto de origen France?s, fabricado en laboratorios FILLMED, el que invento? la Mesoterapia hace ma?s de 40 an?os. Es un tratamiento SUPER seguro, que se vende en todo el mundo y esta? aprobado por la ANMAT. Es un cocktail de elementos nutritivos (a?cido hialuro?nico, vitaminas y aminoa?cidos) que se aplican en la piel por medio de pequen?os pinchacitos que no duelen (micro inyecciones superficiales) y que te mejoran la calidad de la piel, da?ndole hidratacio?n, brillo, luminosidad, previendo el envejecimiento. Mi me?dico me dice es un BIOESTIMULADOR CELULAR. Durante el mes de Julio hay una promocio?n ESPECIAL. Te recomiendo que hables con tu me?dico y se la pidas. SUMADO A SUS VENTAJOSOS APORTES, LA MESOTERAPIA FRANCESA ES SEGURIDAD MEDICO/PACIENTE, SIENDO QUE SE ENCUENTRA APROBADA EN EUROPA (CE) Y ARGENTINA (ANMAT). LA MESOTERAPIA FRANCESA, NCTF135HA, ES LA CONJUNCION DE CALIDAD Y ACCION, SIENDO LA MEJOR OPCION PARA DEVOLVER O RESGUARDAR A TU PIEL, LA SALUD QUE SE MERECE.

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Ver esta publicación en Instagram

Algunos tips de Ariel Soto @drei_esthetic

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Ver esta publicación en Instagram

Ha?ganme caso, un body bien cavado no falla jama?s! @malenaopus #body

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS