Espectáculos

Oriana Sabatini atrajo la atención de sus seguidores con nuevas fotos

La cantante compartió dos fotos tras jugar con poses y caras muy sensuales en la cámara, al lado de un ascensor y luciendo unos anteojos blanco y negros que son tendencia.
Es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales. Cantante, actriz y modelo, Oriana Sabatini supo hacerse su lugar en el medio en tan solo un par de años y logró reunir a 5 millones de personas en sus redes sociales, muchos de ellos fanáticos que le festejan sus lanzamientos musicales, así como también sus posteos sensuales, como en esta oportunidad.

Vestida toda de negro, junto a una blusa negra corta y unos pantalones de cuero, la autora de Bad cosechó miles de "me gusta" en cuestión de minutos, tras jugar con poses y caras muy sensuales en la cámara, al lado de un ascensor y luciendo unos anteojos blanco y negros que son tendencia.

"Sos hermosísima", "te amo", "quiero ser vos", "sos perfecta", "la más linda" y "fuego total", fueron algunos de los mensajes al pie de los usuarios que la siguen día a día en su cuenta de Instagram y la apoyan tanto en su carrera artística como en su vida personal, dado que está de novia con Paulo Dybala y son una de las parejas más queridas de la farándula.

Si bien vienen los dos enamorados provienen de áreas muy distintas, ambos saben complementarse muy bien y tienen en común, entre muchas cosas, la gran popularidad que poseen y millones de seguidores que los admiran, entre muchas otras cosas.

Recordemos que, a pocos días de celebrar los dos años de noviazgo y dedicarse fotos y mensajes que encendieron la red, Paulo y Oriana se encuentran juntos en Italia, donde el futbolista se destaca como figura de la Juventus, y ambos se acompañan en las actividades del otro. De hecho, el joven cordobés que es figura en Europa la acompañó en más de una oportunidad con el piano y en grabaciones que a la cantante le encanta hacer.
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande ??.

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS