Espectáculos La angustia de Maju Lozano

"Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos que tiene Covid-19"

La conductora oriunda de Paraná, Maju Lozano, reveló que su exmarido dio positivo y está aislado con Joaquín, su nene de 9 años. "Sólo desde la ventana se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19", lamentó.
Maju Lozano se abrió a hablar por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.

"Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura", empezó diciendo.

"Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo", contó.

"El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19", aseguró Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Maju Lozano espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS