Espectáculos Sobre un flamenco inflable

Wanda Nara lució su sensual figura con un gran paisaje urbano de fondo

"Por casa todo sigue igual. . .", escribió la rubia para acompañar las imágenes en las que se la ve boca abajo, subida a un flamenco inflable y detrás de ella el estadio donde su marido marcó decenas de goles .
Mientras que el frío se hace cada vez más presente en prácticamente toda la Argentina, Wanda Nara disfruta de las bondades del verano europeo en bikini y en la piscina de una de sus propiedades en Italia. En esta oportunidad, la modelo compartió dos fotos hot desde Milán.

"Por casa todo sigue igual. . .", escribió la rubia en Instagram para acompañar las imágenes en las que se la ve boca abajo y con el Estadio Giuseppe Meazza detrás suyo, recinto en el que el Inter hace de local y donde su marido marcó decenas de goles jugando para ese equipo.

Las postales que protagonizó la representante del actual delantero del París Saint-Germain (Francia) la mostraron utilizando un pequeño traje de baño de color negro y subida a un flamenco inflable.

En la fotografía donde no se encuentra la cancha de fútbol de fondo, hay otro importante establecimiento deportivo en el paisaje: el Hipódromo San Siro, lugar que queda a pocos metros del hogar en donde vive la pareja junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, así como también Valentino, Constantino y Benedicto, los 3 hijos que la rubia tuvo con su primer marido, Maxi López.
Ver esta publicación en Instagram

Por casa todo sigue igual ... ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Soñándo vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Por que dicen que las rubias son tontas ???

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS