Espectáculos

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

A través de su cuenta de Twitter, la China Suárez anunció el nacimiento de su hijo Amancio. Llegaste a hacernos más felices. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", fueron algunas de las palabras que escribió.
"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida". Con ese emotivo texto, y a minutos de haber dado a luz, la China Suárez anunció el nacimiento de su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña.La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Minutos después de publicado el anuncio, Vicuña también se volcó a las redes para compartir su emoción: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS