Espectáculos

"Tenés que hacer así": La coreografía de Ximena Capristo sobre la mesada

La actriz publicó un video que realizó con un famoso tema de la plataforma TikTok. Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagarla. "Hacer es la cuestión. ¿Cuántas cosas hiciste hoy para vos?", preguntó la morocha.
Ximena Capristo se encuentra en cuarentena con su hijo y su marido Gustavo Conti. Este tiempo no le impide compartir diferentes contenidos a su cuenta de Instagram o de Tik Tok. En esta oportunidad le dio una vuelta de tuerca a un tema muy popular de la plataforma que los más jóvenes aman.

"Tenes que hacer así, después hacer así. . . O hace lo que se te cante. Pero hacer es la cuestión. ¿Cuántas cosas hiciste hoy para vos? Yo entrené para sentirme mejor y fortalecer mi corazón y mejorar mi circulación, oxigenando mi cuerpo", escribió al pié del video.

En el material se la ve subirse a la mesada de la cocina y hacer diferentes poses.
Ver esta publicación en Instagram

Siempre se disfruta cuando sale el ?? #encasa

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy realmente me levante muy desganada... no se bien porque... ???? sera x todos estos dias que llevamos en esta extensa cuarentena, la incertidumbre de cua?ndo pasara? todo... Pero mi voz interior no me dejo decaer y en el transcurso del dia empece? a sentirme mejor. Hasta me corte el pelo. Y algo que no puede faltar y te juro que te salva el dia... La musica y el entrenamiento. ?? #viernes y mi cuerpo lo sabe!!!! Vamos a moverse que linda sensacion terminar de entrenar ! Ducha Ahora Siii un buen licuado con @ampkprotein proteina de origen vegetal ? que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasas es sabor chocolate, ? super rica. Esta en todas las farmacias del pais ! Siempre consulta con tu medico o nutricionista ?? Con el codigo xime tenes desc. 15 off

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS