Espectáculos

"Amarte, disfrutarte, gozarte": Mónica Farro y sus fotos al borde de la censura

Mónica Farro volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales con una foto casi desnuda junto a un mensaje sobre el amor propio. En la imagen se la puede ver a la vedette de espaldas, frente a la ventana.
Mónica Farro comparte todo tipo de contenido en las redes sociales: Desde rutinas para hacer gimnasia hasta recuerdos de la vida sin coronavirus.

En esta oportunidad, la rubia publicó una sensual foto junto a un mensaje inspirador que llamó la atención de todos. En la imagen se la puede ver a la vedette de espaldas con una diminuta tanga, frente a la ventana.

Y como epígrafe escribió: "Quererte, amarte, disfrutarte, admirarte, gozarte, sentirte, escucharte, todo eso y mucho más hace que tu mente y tu cuerpo estén conectados. . . amarse uno es lo principal".
Enojada ante las críticas por un video
Esta semana, Farro compartió un video de su rutina de entrenamiento para tonificar glúteos con la ayuda de su marido y entrenador Leandro Herrera. A pesar de que muchos le agradecieron por el tiempo, siempre hay algún usuario con ganas de criticar.

"O sea, todo bien. . . Pero si tenés la cola operada es imposible que la mía quede igual por las sentadillas", le escribió en los comentarios una seguidora. Pero Mónica no se quedó callada y rápidamente le respondió: "Comentario demasiado pelo. . . Tengas lo que tengas, el músculo hay que trabajarlo. Y nunca dije 'para que tengan mi cola'. Si te sentís frustrada, no te la agarrés conmigo".
Fuente: La 100 Radios

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS