Espectáculos

El impactante look de Florencia Peña para ir "al chino"

Florencia Peña arrasó con las miradas de sus millones de fans. En esta ocasión la actriz aceleró corazones con una foto sobre ruedas, en chaqueta de cuero y body, sin pantalón.
Florencia Peña tiene acostumbrados a sus admiradores a compartir casi a diario seductoras publicaciones, que dejan sin aliento a más de uno. Y este sábado logró atraer toda la atención de los fans.

La actriz de 45 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de alto voltaje, que, como de costumbre, le aceleró el corazón a más de un internauta.

Se trata de un retrato en el que Florencia posó montada en una moto eléctrica y con un look explosivo que dejó boquiabiertos a sus más de 4,7 millones de seguidores. Para esta oportunidad la mediática vistió solo con una chaqueta de cuero, botas a la rodilla y body (sin pantalón).

"Yendo al chino: Me quede? sin suavizante para la ropa", escribió Flor Peña en su sexy. También añadió: "Pro?xima parada: tu casa". (La100radios)
Ver esta publicación en Instagram

Siempre con las botas puestas. @jrbootsandshoes

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS