Espectáculos

A pura sensualidad, busca "encaminar" sus "sueños" para el fin de la cuarentena

La bailarina y actriz Silvina Escudero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram desde el sillón de su casa donde demostró su cansancio por la cuarentena pero aseguró que intenta pensar en el futuro.
Silvina Escudero reconoció hace tiempo que realizó muchas tareas para ocupar su tiempo libre durante la cuarentana, pero reiteradamente señala que está cansada de la situación.

Durante este tiempo, la morocha se muestra mucho más activa en las redes sociales, incluso realizando videos con tips de belleza y rutinas de entrenamiento.

En esta oportunidad, compartió una imagen desde el sillón de su casa donde se la observa lucir un body negro de encaje y añadió un texto reflexivo.

"Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad. Miércoles en cuarentena. Harta cómo todos pero tratando de buscarle la vuelta para encaminar mis sueños para cuando la cuarentena termine", escribió en el epígrafe de la fotografía.
Ver esta publicación en Instagram

Mi sábado a la noche ?

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS