Espectáculos Día del Amigo

Festejo y sorpresiva confesión de la periodista Sandra Borghi

Dio detalles de la celebración vía Zoom por el Día del Amigo. "Fui responsable hasta las 11 de la noche. Ahí me la puse en la pera y terminé mal", reveló.
Este año el Día del Amigo tuvo festejos inusuales a través de videollamadas, motivados por la cuarentena.

La periodista Sandra Borghi, con mucho humor, reconoció que terminó festejando de más en el encuentro virtual que tuvo con sus amigas. "¿Usted considera que el día de ayer tomó una copa de más?", le preguntó el Pollo Álvarez en el programa Nosotros a la mañana.

"Fui responsable hasta las 11 de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera y terminé mal", reveló.

Al igual que Sandra, Nicole Neumann también admitió que su Día del Amigo fue parecido al de su compañera. "Yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar. Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, si no venía en pedo", reconoció la modelo entre risas.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sandra Borghi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS