Espectáculos

Revelaron la verdadera razón de la renuncia de Florencia Peña al Bailando

"Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe", escribió la periodista Laura Ubfal terminando con las especulaciones sobre el tema y su colega Ángel de Brito agregó: "Por esto renunció al Bailando 2020".
Tras la sorpresiva renuncia de Florencia Peña como jurado del Bailando 2020, finalmente se conoció la verdadera razón por la cual se bajó del programa de Marcelo Tinelli.

Quien confirmó la noticia fue el periodista Ángel de Brito a través de su Twitter, retuiteando un mensaje de su colega Laura Ubfal.

"Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe", escribió la periodista terminando con las especulaciones sobre el tema y De Brito agregó: "Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo tele más teatro".

El programa que Telefe le tiene preparado a Peña es un magazine divertido y descontracturado, pero con actualidad y noticias del espectáculo. Iría de lunes a viernes por la mañana. Todavía no tiene nombre el programa ya que se está armando; la producción está totalmente dedicada a la búsqueda de panelistas.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Florencia Peña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS