Espectáculos

Tríos y polémica: Aviso de Francese tras dichos de Ritó que involucran a Cirio

Belén Francese lanzó un comentario irónico en referencia a las declaraciones de la ex vedette. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", dijo.
María Eugenia Ritó sorprendió a todos con una fuerte revelación sexual. "Jesica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", lanzó la exvedette, que estalló contra la conductora de La Peña de Morfi.

En una entrevista con Marcelo Polino por Radio Mitre, la rubia contó que la figura de Telefe se abrió camino en el medio con su ayuda, pero hoy le es indiferente. "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me dé una mano y no me respondió", afirmó Ritó.

En su cuenta de Twitter, Belén Francese lanzó un comentario irónico en referencia a las declaraciones de la ex vedette. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", dijo la "poetiza", con el humor que la caracteriza.

En 2014, en una entrevista con Intrusos, Ritó reveló que junto a su ex, Marcelo Salinas, tuvieron relaciones con seis mujeres famosas.

En esta nota

Belén Francese María Eugenia Ritó espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS