Espectáculos

El mensaje de Catherine Fulop a Oriana Sabatini tras su fuerte confesión

La actriz y cantante Oriana Sabatini sorprendió con una inesperada confesión: hace 10 años sufre trastornos alimenticios. "La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por buen camino hija", le escribió su madre.
Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, la hija de la actriz Catherine Fulop y el empresario Ova Sabatini habló de su padecimiento. Y su madre, orgullosa, le envió un profundo mensaje.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto", dice parte del mensaje de Oriana quien junto su pareja, Paulo Dybala, fue positivo de Covid-19. Y su madre, una de las mujeres que más se muestra en redes entrenando, cuidando su cuerpo y fomentando el ánimo en sus seguidores para que lleven una vida sana, le dedicó dulces palabras. "Mi bebé bella, quiero que sepas que te amo, estoy muy orgullosa de ti y como te manejas en tu vida", escribió la actriz venezolana

"La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti, vas por buen camino hija", completó muy emocionada.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos Oriana Sabatini
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS