Espectáculos Verano parisino

Wanda Nara, una tarde de relax y la costosa malla que lució su hija

La hija menor de Wanda Nara usó una malla enteriza que cuesta casi 15.000 pesos. En el mismo posteo la mediática también publicó un video donde muestra que su marido la alzó en el borde de la pileta y se tiraron juntos al agua.
Wanda Nara compartió varias fotos de su tarde de relax y pileta en París, donde disfrutó del verano junto a su marido, Mauro Icardi y matrimonios amigos. En una de las postales mostró que su hija menor, Isabella Icardi, de tres años, estrenó un especial malla enteriza rosa que cuesta casi 15.000 pesos.

Wanda no oculta su pasión por la moda, los outfits exclusivos, y los gigantes vestidoresllenos de zapatos y accesorios. Por eso, los especiales atuendos que elige para sus hijas también suelen dar qué hablar.

En este caso se trata de un traje de baño infantil de Gucci, que se vende en el sitio oficial de la marca a 180 euros, un precio que, convertido a nuestra moneda en valor oficial, ronda los 15.000 pesos, publica el diario La Nación.
El modelo infantil color rosa lleva el logo de la reconocida marca en letras doradas, y tiene un diseño de tiras cruzadas en la espalda. En el mismo posteo la mediática también publicó un video donde muestra que su marido la alzó en el borde de la pileta y se tiraron juntos al agua.

Isabella y su hermana Francesca, de cinco años, siempre se roban todas las miradas en las redes. Cada vez que Nara comparte alguno de los divertidos tutoriales de cocina de sus hijas, o algún video de las niñas junto a sus hermanos, Constantino, Benedicto, y Valentino -nacidos de la relación anterior con Maxi López-, los likes y los comentarios no dejan de llegar.
Ver esta publicación en Instagram

Hermosa tarde de verano en Paris

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Good night ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi color favorito

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS