Espectáculos

"Re colgada": Las impactantes fotos de Florencia Peña haciendo gimnasia

Se mostró haciendo ejercicio agarrada de una barra. De espaldas a cámara, dejó al descubierto sus curvas con un diminuto conjunto de color rosa que también expuso los tatuajes que tiene en sus glúteos, brazos y espalda.
Florencia Peña ha encontrado la forma de redoblar la apuesta con sus fotografías hot durante el extenso aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y con el paso de los días se muestra cada vez más sexy en sus redes sociales, sea por un simple pasatiempo o para promocionar distintos productos. En esta oportunidad, la actriz se mostró haciendo gimnasia con muy poca ropa, dejando ver así toda su sensualidad y los tatuajes que tiene en su cola.

"Holis, yo acá, re colgada. ¿Ustedes qué onda?", les preguntó la protagonista de Casados con hijos a los más de 4 millones de usuarios que la siguen en Instagram en el pie de la publicación donde realiza ejercicio sujetándose de una barra.

De espaldas a cámara, Peña mostró la firmeza de sus glúteos vistiendo un diminuto conjunto de color rosa que también expuso los tatuajes que tiene allí, sus brazos y la espalda, y obtuvo una gran cantidad de elogios.
"En esta cuarentena sigo entrenando en casa con el mejor equipamiento", escribió la artista, para así hacer publicidad de la marca que le envió el material para poder hacer actividad física en su hogar.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS