Espectáculos "¿Frío? ¿Dónde?"

"Subimos la temperatura": Bailó muy sexy y se le vio algo más que lo habitual

Virginia Gallardo compartió el video de una original coreografía, pero un pequeño desliz dejó ver una zona íntima de su cuerpo y los usuarios no tardaron en reaccionar. Y se generó un acalorado debate sobre la naturalización de los cuerpos.
A dos meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Virginia Gallardo se muestra radiante y a pura energía en sus redes sociales.

Suele compartir en su cuenta de Instagram tiernos momentos junto a su beba recién nacida y su marido, Martín Rojas. Pero en las últimas horas decidió subir un divertido video en el que desplegó todo su talento a la hora de bailar.

La vedette subió un desafío de TikTok en el que imitó una original coreografía que despertó miles de reacciones de sus seguidores.

"¿Frío? ¿Dónde ? subimos la temperatura por acá", escribió para describir su último posteo. Sin embargo en medio de los pasos de baile, por un pequeño desliz su top deportivo dejó algo más de lo habitual y algunos usuarios comentaron al respecto.
Ver esta publicación en Instagram

Frío ? donde ? subimos la temperatura por acá ?

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

A los pocos minutos, la actriz empezó a recibir comentarios como: "Señora, se le ve un pezón". Pero otros seguidores no dudaron en defenderla y se generó un acalorado debate sobre la naturalización de los cuerpos.

"Sí. Tiene pezones, ¿vos no?", fue una de las primeras respuestas. Mientras que otra usuaria señaló: "Avisale que se le ven los brazos también... Es normal tener pezón, es normal tener brazos. . . Es normal el cuerpo entero".

Otra disparó: "Ay, se asustan porque se le ve el pezón, ¿será la primera vez que ven uno?". Y demás mensajes como "¿cuál es el problema si se le ve un pezón? Gente, ¡es parte de su cuerpo! ¿Por qué tanta agresión?".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS