Espectáculos Comienza a las 23, en Elonce TV

El ciclo "Historias Nuestras" emitirá hoy, "Aventura Mesopotamia" y "Urbanos"

Elonce TV presentará desde este martes, el ciclo "Historias Nuestras", un segmento dedicado a las producciones audiovisuales de la región en formato miniserie. Desde las 23, se podrá ver "Aventura Mesopotamia" y "Urbanos"
Elonce TV presentará a partir de este martes el ciclo "Historias Nuestras", un nuevo segmento dedicado en este caso, a las producciones audiovisuales de directores de la región en formato miniserie. El nuevo ciclo comienza este martes a las 23 y se podrá ver también, los sábados a las 21.30.
Se darán a conocer documentales y/o ficciones de artistas entrerrianos, historias que representan al territorio y descubren a la gente de la provincia, bajo la mirada de la filmografía de la zona.
"Historias Nuestras" es conducido por Eliana Sánchez y Franco Giorda. Durante el mes de Julio, se emitirán el ciclo "Historias Nuestras" de Elonce TV, emitirá las siguientes producciones:
"Aventura Mesopotamia. Bitácora de viaje", de Julio Gómez.
Se trata de una bitácora de viaje por tres provincias, dos ríos y una historia. Pedro y Ana deciden emprender un viaje con la particularidad de que uno navegaría por el Río Uruguay y el otro por el Paraná. Asimismo, deciden montar la travesía para mostrar los paisajes, la flora y la fauna de nuestra Mesopotamia y el Litoral. Un viaje en el cual recorrerán varias reservas naturales y así descubrirán las maravillas de Argentina.
"Urbanos", de Nahuel Beade.
Se trata de seis capítulos, de 10 a 15 minutos de duración, que narran historias de ficción sobre lo que sucede en el micro mundo que se genera en los colectivos urbanos.
Los capítulos de las producciones que se presentarán en el ciclo "Historias Nuestras", se podrán ver los martes a las 23, y los sábados a las 21.30 en la pantalla de Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS