Espectáculos El conflicto a tribunales

Alejandro Sanz enfrenta millonaria demanda de divorcio de su ex mujer

Raquel Perera declaró que el artista amenazó con quitarle la ayuda económica y que pasa poco tiempo con sus hijos. En 2019, anunciaron su separación, pero, ahora acaba de iniciarse una pelea judicial.
Alejandro Sanz y Raquel Perera estuvieron juntos durante 12 años, se casaron en mayo de 2012, tuvieron dos hijos y en 2019 anunciaron su separación. Aunque, en ese momento, la ruptura parecía ser en buenos términos, ahora acaba de iniciarse una pelea judicial.
El conflicto comenzó el 15 de abril cuando Alejandro Sanz interpuso la demanda de divorcio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, sin previo aviso, según contó Perera. Semanas después, el músico se mostró en las redes con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

El 29 de mayo, Raquel presentó en los Tribunales de Miami su propia demanda solicitando, entre otras cosas, 45 mil dólares mensuales de pensión alimentaria. Además, exigió el proporcional correspondiente del dinero ganado por el artista durante el matrimonio ya que sostuvo que gestionó por años la carrera de su marido.
Según trascendió en los medios, Sanz hizo una contraoferta con una cifra generosa, pero ella la rechazó y el 9 de julio solicitó protección legal para que su marido no malgaste los bienes matrimoniales antes del juicio de divorcio. El pedido incluye que el artista no pueda sacar, transferir, ni hacer ninguna transacción de dinero desde las cuentas que tienen en común.

En declaraciones al diario español ABC, Raquel explicó que después de ser notificada de la demanda de divorcio, Sanz canceló sus tarjetas de crédito, la amenazó con quitarle la ayuda económica y la instó a abandonar la casa de Miami donde vive. En el documento, Perera también exigió que el músico pase más tiempo con sus hijos ya que en el último año, dijo, que solo se vieron cinco veces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS