Espectáculos

Romina Malaspina: "La cuarentena me puso un poco más caderona"

La mediática devenida en conductora de noticiero se mostró sexy en su nuevo departamento. Y reflexionó sobre su figura, asegurando que debido al encierro estuvo comiendo un poco más.
Su osado look para conducir un noticiero, provocó que Romina Malaspina se convierta en una de las "chicas del momento", pero ella no está exenta del contexto que vive gran parte de la sociedad a raíz de la pandemia y el aislamiento, y a través de una foto sexy mostró cómo afectó la cuarentena a su cuerpo. En su nuevo departamento del barrio porteño de Puerto Madero, al que se mudó días atrás, la exparticipante de Gran Hermano posó frente al espejo.
Analizando el paisaje que le mostraba el ventanal detrás de ella, escribió en su posteo una descripción y reflexionó sobre su figura, asegurando que debido al encierro estuvo comiendo un poco más. "Día gris. La cuarentena me puso un poco más caderona", indicó.

La publicación también estuvo acompañada por varios emojis de comida, como por ejemplo, un chocolate y una torta.
Ver esta publicación en Instagram

don't fuck with me or

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS