Espectáculos

Con campera dorada y tanga negra, expresó: "Se trata de cómo usás la talla"

Florencia Peña compartió una sexy postal donde luce una campera dorada y una ajustada tanga negra que marca su voluptuosa figura. "No se trata de la talla que usas, se trata de co?mo usas tu talla", expresó.
Florencia Peña aprovecha su lugar en Instagram para desplegar su costado más sensual. Como ya es costumbre en ella, la exjurado del " Bailando" compartió una sexy postal donde luce una campera dorada y una ajustada tanga negra que marca su voluptuosa figura. "No se trata de la talla que usas, se trata de co?mo usas tu talla", expresó.
La semana pasada, la actriz se expresó sobre la violencia y las "fake news" que abundan en las redes sociales.

"No me asustan las grietas. De hecho desde que el hombre habita la tierra las hubo de todas las maneras. Podríamos arrancar con la religión pasando por el fútbol, la elección sexual, el aborto, la política, etc. Estamos llenos de divisiones. Eso evidentemente no se puede cambiar", manifestó en su primer tuit.

Y continuó: "Pero el nivel de odio que estamos viviendo vuelve a poner de manifiesto que la intolerancia sigue siendo el problema. No las diferencias. Estamos atravesando un hecho extraordinario como una pandemia. El mundo arrodillado frente a un virus, por ahora difícil de combatir", reflexionó con dureza.

Por último, criticó a los medios de comunicación por "incentivar la división entre los argentinos" en medio de la pandemia de coronavirus. "Llenar de odio con fake news es irresponsable. Dejar de lado los intereses personales, ya sean políticos o económicos, creo, se vuelve imperioso en este momento extraordinario. Esto también pasará pero las mezquindades de ciertos personajes nefastos quedarán escritas en la memoria", concluyó lapidaria.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS