Espectáculos Desde Francia

Wanda Nara publicó una selfie y el reflejo de su espejo dejó "todo en evidencia"

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posando desde el baño de su lujosa mansión en París (Francia), donde reside actualmente.
En su último posteo en esta plataforma digital, Wanda Nara publicó una selfie en bikini desde el baño pero el reflejo en el espejo fue el que dejó en evidencia tanto la prenda utilizada como su figura trabajada. Además se observa perfectamente el gran jacuzzi con el que cuenta allí.

"Mi color favorito", escribió en el epígrafe de la fotografía, en referencia a la parte superior de su malla, de un color rosa fuerte. La imagen cosechó más de 70 mil "me gusta" y miles de comentarios en cuestión de minutos.

"Sos un bombom", "Te amo", "BELLIZIMA", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.
Posó con un look deportivo en el verano francés de París. La modelo compartió un posteo donde se la ve con sus colores favoritos y mirando a cámara.

Inmediatamente, el posteo obtuvo gran repercusión en las redes sociales y generó comentarios de sus seguidores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS