Espectáculos En su cuenta de Instagram

Arenas blancas y bikini estrellada: la postal retro de Carrozzo en la playa

La modelo compartió una fotografía retro en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en la playa y acompañó la postal con un extenso mensaje sobre su cuarentena.
En su cuenta personal de Instagram, la bailarina compartió una fotografía donde se la observa en la playa luciendo una bikini estrellada y añadió un extenso mensaje sobre cómo vive la cuarentena.

"Mis ganas. Co?mo andan? Yo como puedo. Hay di?as que los llevo regularmente bien? y otros di?as que me llevan puesta a mi. Sigo tratando de acostumbrarme a esta nueva forma de vivir, que si bien no se hasta cuando durara? pero si se que no es para siempre", comenzó escribiendo Evangelina Carrozzo en el epígrafe de la fotografía.
A continuación añadió: "Quien lo hubiera dicho, no? #PandemiaDelOrto ?? A cuidarnos ma?s que nunca. Resistiendo un poco ma?s, quede?monos en casa. Tengámonos paciencia y auto compasión".

La publicación recibió más de cientos de interacciones por parte de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de apoyo al texto escrito por la enterriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS