Espectáculos

"En pie de guerra": Sol Pérez bloqueó en las redes a Romina Malaspina

La rubia habló sobre los rumores de mala onda con su compañera de canal. Y reveló el insólito motivo por el que la bloqueó en las redes.
Luego de que Romina Malaspina saltara a la fama por usar un top super provocador durante la conducción de un noticiero de Canal 26, muchos usuarios compararon a la ex Gran Hermano con Sol Pérez, quien actualmente también trabaja en ese medio.
Ante tanta repercusión, la ex chica del clima salió a diferenciarse: "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción". Luego, al parecer, Sol bloqueó de sus redes a Malaspina y este viernes se lo preguntaron en Confrontados, pero ella responsabilizó a un tercero, que es quien le maneja las redes sociales.
"No sé, yo no manejo mis redes sociales", respondió Sol ante la pregunta de los panelistas y Marina Calabró retrucó: "¡Qué mentirosa que sos!".

"No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", finalizó Sol. (mdzol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS