Espectáculos

La confesión de Alejandro Fantino sobre sus ganas de ser padre

Tras contar que quiere ampliar su familia con Coni Mosqueira, el conductor reveló cuántos hijos desea tener. A su vez, mirando a cámara, lanzó una inesperada advertencia: "Nunca voy a hacer un canje por pañales".
Si bien el ciclo de Fantino a la Tarde es uno de los informativos de América, también tiene momentos descontracturados, y en esos "permitidos" hacia otros temas el conductor, Alejandro Fantino, lanzó un frase romántica que movilizó a todos, tanto al panel como a los invitados.

Tras una larga relación con Miriam Lanzoni, el conductor se separó. Según contó, estuvo un tiempo solo hasta que en una salida de boliche con amigos vio a Coni Mosqueira, la modelo que conquistó su corazón y con la que ya lleva dos años en pareja. Para aquel momento él estaba totalmente alejado de la movida de la noche y los boliches. Sin embargo, una fuerza mucho mayor a su voluntad, lo llevó al lugar en el que encontró a su gran amor, con quien mantiene una relación armoniosa, estable y según reveló hoy, con quien quiere formar familia.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D´Alessandro le preguntó si quería volver a ser padre, dado que ya lo es de Nahuel quien tiene 28 años y lo conoció cuando tenía 11 años, luego de que su madre lo llevara a la salida de TyC Sports y le informe que era su hijo. Tras un test de ADN el conductor confirmó que así era y le dio su apellido. Ambos llevan una relación muy estrecha y el conductor le tiene un gran amor pese a haberse perdido la primera década de su vida.


Tras varios años compartidos y el crecimiento de su hijo, Fantino le contestó al letrado al respecto de reincidir en la paternidad: "Sí. Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías con mis gorditos acá? Se van a desmayar", lanzó emocionado ante el deseo de tener mellizos.
"Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni (Mosqueira), realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me dé una página de publicidad", remató ante las risas de todos.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS