Espectáculos "Cumpliendo sueños"

Romina Malaspina mostró su nuevo departamento con una imponente vista

La ex Gran Hermano está pasando por una gran etapa, de fama y cambios, ya que compartió imágenes del departamento soñado al que se mudó. "New home. Mudanza terminada", escribió la rubia y mostró imágenes de su nuevo departamento.
Esta cuarentena Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras de la TV argentina, al debutar como conductora en Canal 26. El top que usó para uno de los programas dividió al país y tuvo voces a favor y en contra de haberse puesto la prenda hot para salir al aire. La ex Gran Hermano rechazó ser parte del Cantando 2020 y se dedicó a decorar su nuevo departamento.
La joven es una de las influencers del momento, ya que al momento de formar parte del programa de noticias, duplicó su cantidad de seguidores, llegando a casi 2 millones en Instagram.

La ex Gran Hermano está pasando por una gran etapa, de fama y cambios, ya que compartió imágenes del departamento soñado al que se mudó.

"New home. Mudanza terminada", escribió la rubia junto a una postal del living de su nuevo departamento. Más tarde, la conductora contó uno de los detalles de la cocina: no le entró la heladera.
"Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños", escribió en una de sus historias junto a imágenes de su nuevo hogar.

Si bien todavía falta terminar de desempacar, y algunos muebles la modelo pudo festejar su cumpleaños en su nuevo departamento, con una hermosa vista de la ciudad.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS