Espectáculos Habló con Elonce TV

Diego Frenkel dará un show en vivo para celebrar 35 años de carrera

El cantante, músico y compositor, ex integrante de La Portuaria, habló con Elonce TV y contó cómo será el show vía streaming. "Estoy super feliz por la experiencia de volver a tocar del modo que sea", dijo.
A 35 años del disco debut de Clap, Diego Frenkel (ex La Portuaria) celebra este recorrido y ofrecerá un show streaming en el que recorrerá gran parte de su trayectoria tocando temas históricos de sus comienzos hasta su presente con el nuevo proyecto Frenkeltronic, el cual está nominado a los Premios Gardel 2020 como Mejor Disco de Música Electrónica.

El encuentro será este sábado 11 a las 21, desde su casa y estará acompañado por su guitarra acústica, su voz e instrumentos electrónicos. Las entradas se pueden adquirir vía TicketHoy

En diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV, Frenkel recordó que Clap fue su primera banda "muy importante de Buenos Aires y de culto de la cual salió un montón de gente" de la música y señaló que "estas efemérides sirven para conmemorar positivamente lo que vengo haciendo y en este caso es el comienzo, espero hacer presentaciones en vivo cuando todo vuelva a la normalidad que conocemos".

Sobre el show del sábado contó que tendrá dos partes, la primera será acústica donde recorrerá toda su trayectoria y luego presentará una parte electrónica, ya que "mi disco actual es electrónico pero de canciones". En tal sentido, que estuvo trabajando unos tres años en Frenkeltronic y señaló que "me sorprendió para bien la nominación a los premios Gardel. Es un aliento en estos tiempos y estoy super feliz por la experiencia de volver a tocar del modo que sea y es interesante poder tocar para todo el país y el exterior a la vez desde la intimidad de mi estudio y la intimidad de las casas de la gente".

"Me muero por estar en contacto directo con las personas y hacer shows, extraño viajar, la ruta, todo, pero en las circunstancias en las que estamos, aparecen nuevas alternativas que siempre reformulan la posibilidad de lo que es importante, como transmitir la música a la gente y estar en contacto con el público", dijo Frenkel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS