Espectáculos

Confirmaron la causa de muerte de Sebastián Athié, el joven actor de Disney

La representante del joven de 24 años comunicó los motivos por los cuales falleció la estrella infantil. Precisó que el deceso se produjo "durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre".
El 4 de julio falleció Sebastián Athié, un reconocido actor mexicano 24 años que ganó popularidad por ser parte de "Soy Luna" y protagonizar la exitosa serie "O11CE", producida por " Disney" entre 2017 y 2019.

La causa del fallecimiento era desconocida hasta que su mánager publicó este lunes un comunicado oficial. "Comparto esta publicación a petición de la familia, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial", anunció Cristina Chaparro. "Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él", informó.

"Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS