Espectáculos Presidente con coronavirus

Gustavo Sylvestre y un polémico comentario sobre Jair Bolsonaro

El periodista generó revuelo luego de que se conozca que el presidente de Brasil tiene coronavirus. Tildó de "imbécil" al mandatario, lo que generó la aprobación de muchos y la reacción negativa de otros tantos.
Luego de conocerse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo de coronavirus Covid-19 en el análisis al que se sometió tras haber presentado síntomas durante los últimos días, el periodista Gustavo Sylvestre compartió un mensaje que generó revuelo en las redes sociales.

Tras conocer el resultado del hisopado del presidente de Brasil, "El Gato" expresó: "Ahí lo tenés. . . al imbécil. . . gripeziña...", redactó el presentador de televisión y radio.

El tuit del Gato obtuvo mucha repercusión por parte de aquellos que le comentaron que estaban esperando un mensaje de ese estilo, y también por quienes lo criticaron por sus modismos y le respondieron que no es apropiado hacer bromas con la salud de las personas, más allá de cualquier diferencia política que pueda haber.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS