Espectáculos "La pasta"

Jimena Barón y dos fotos al filo de la censura

La cantante y actriz, se mostró con un estilo informal, de entrecasa, y una remera súper corta. Pelo recogido, campera a la cintura y en la mano izquierda, el almuerzo: un paquete de fideos.
Jimena Barón vuelve a sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales. Esta vez, la cantante y actriz, se mostró con un estilo informal, de entrecasa, y una remera súper corta. Pelo recogido, campera a la cintura y en la mano izquierda, el almuerzo: un paquete de fideos. Junto a la publicación, la "Cobra" escribió "La pasta".

En este tiempo de confinamiento, Barón comparte historias y fotos en las que muestra cómo es su día a día. Entre otras cosas, ya mostró cómo comparte tiempo con el padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, y comenzaron a circular más rumores sobre la relación que mantienen entre los dos.

De hecho, el pasado fin de semana, la cantante mostró en sus historias que le habían regalado un perfume. Para probarlo, le preguntó a Osvaldo qué le parecía. Grabó toda la escena y la compartió en su cuenta de Instagram.

Sobre su relación con el exfutbolista, el pasado domingo Barón contó: "Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente".

Y agregó: "También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo".
Ver esta publicación en Instagram

"La Pasta" ? by Rob

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

feliz domingo feliz todo ?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a "La Cobra", mejor álbum pop y canción del año. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando. En un año que clavó los frenos sin aviso, que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo. Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía. Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias. Me costaste vida, años de desenredo, lagunas de lágrimas, zambullidas al vacío, desilusión, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusión de papel, más enredo en el alma, murallas en el corazón, alarmas, alertas, amor, mío, propio, aceptación, perdón, a mí, por no quererme lo suficiente y promesas, a mí, nunca más. No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueños, ni el público perfecto, ni los viajes, ni nada de eso. Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana. Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estás. Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quién no sos. Sos tuya, se tuya, siempre. Perdónate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendes como llegaron hasta ahí, no importa, las tiras a la mierda, las quemas y te volvés a armar, ahora como vos quieras. No te culpes. Ordená y volvé a empezar. No hace falta una nueva vida para una vida nueva. Te quiero cobra y te debo casi todo. Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es "La Cobra" para mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS