Espectáculos

Araceli González reveló qué la erotiza de su pareja

La actriz le puso a su pareja un puntaje en la cama y reveló qué es lo que más la enciende de él. "Me erotiza su pecho. A mí me gustan también las prendas sensuales", manifestó.
Araceli González charló desde su casa con La jaula de la moda, por Ciudad Magazine. Cuando le preguntaron qué puntaje le pone a su pareja, Fabian Mazzei, como amante, la actriz ni lo dudó. "¡Un 10", exclamó, sonriente.

Redoblando la apuesta, Mariano Caprarola quiso saber qué parte del cuerpo de su pareja la "erotiza" más. Sin dudarlo, Araceli confesó: "Me erotiza su pechito, es divino. . . Hermoso".

Además, reveló cuál es "el código" que tienen entre ellos para darse cuenta de que el otro quiere tener intimidad y, acto siguiente, activar. "Fabi es de dejarte mensajitos escritos, eso es muy amoroso y seductor. En el último tiempo, la vida le pegó un poco y no pudo hacerlo. Pero. . . ", contó, refiriéndose a la operación a la que tuvo que someterse luego de que le descubrieran un tumor en la boca.

Y siguió: "A mí me gustan también las prendas sensuales". Sin embargo, confesó que su pareja empezó la cuarentena "bastante golpeado". ¿Qué significa esto? "Y, que ahora estoy yo más abordándolo a él que él a mí", concluyó.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Araceli Gonzalez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS