Espectáculos Separada de Tinelli

Guillermina Valdés festejó sus 43 años y reveló su deseo

El festejo de la empresaria fue en compañía de sus hijos. A poco más de una semana de haberse hecho oficial su separación, expresó: "Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos".
Separada oficialmente hace una semana de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés celebró su cumpleaños número 43 y compartió su deseo a la hora de apagar las velitas: "Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos".

Sentada a una mesa ratona, con los ojos cerrados y frente a una torta con crema, grana de colores y un topping infantil que coronaban unos banderines que decían "Happy Day", Valdés sopló las velitas por sus 43, que llegan en medio de una ruptura y en pandemia.

Entre algunas de las stories que compartió, se pudieron ver saludos de sus amigos, familiares y el dibujo que le hicieron sus hijos para festejar una fecha significativa.
Con un dibujo de Lorenzo (5), Guille compartió el saludo de sus hijos Dante (19), Paloma (17) y Helena Ortega (14). "Te queremos, ma", le escribió el pequeño en nombre de todos.

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS