Espectáculos Por la cuarentena

Hernán Drago confesó cuántos días lleva sin tener sexo

El modelo habló sin tapujos en una entrevista televisiva sobre el tiempo que transcurrió desde su última noche acompañado.
Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Y pese a que la pandemia no facilitó la posibilidad de conocer a alguien, el modelo reconoció que está en sus planes.

"¿Tenés lista de espera para cuando pase la pandemia?", quiso saber Carolina Ardohain sobre su compañero en Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- sobre sus ganas de volver a salir con una candidata.

Sin esquivar la pregunta, Hernán se sinceró: "Yo no lo llamaría lista de espera, pero tengo un par de chicas que me gustaría conocer y juntarme a tomar algo". Y sobre si manda imágenes para probar que es él efectivamente, agregó: "Hay que ser muy precavido".

"Por supuesto que me piden que mande fotos porque además el 'sexting' fue una recomendación que vino desde arriba y me quieren correr con eso. Me dicen 'lo dijo el Presidente, mandame algo'. Pero nunca hice nada, ni siquiera con mi ex", continuó.

Fue entonces que la conductora por más: "¿Hace cuánto que estás en abstinencia?". "Y... desde antes de la cuarentena. 100 días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior", cerró el panelista, sorprendiendo a todo el panel, publicó Ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS