Espectáculos Talento y sensualidad

Video: Volvió a compartir su costado más erótico y cautivó a sus seguidores

Con medias de red y tacos altos, Noelia Marzol se mostró deslizándose sobre una suave alfombra. La joven realizó movimientos eróticos y osadas posturas, que desataron una ola de comentarios y halagos de sus fans.
La suspensión de las obras teatrales y espectáculos por el coronavirus obligó a las figuras de la farándula a buscar nuevas formas para desplegar sus talentos. Y así lo hizo Noelia Marzol quien a través de sus redes sociales comparte sus sensuales habilidades.

En las últimas horas, la bailarina posteó un seductor video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la joven realizó movimientos eróticos y osadas posturas.

Con medias de red y tacos altos, la protagonista de "Sex virtual, una experiencia privada" se mostró deslizándose sobre una suave alfombra al ritmo de la canción "I'm Not The Only One" de Sam Smith.
Ver esta publicación en Instagram

#SORTEO ? Junto a @sexshop.tentaciones queremos regalarte una #GiftCard de $10000 para que la gastes en cualquiera de sus productos? ? ¿Cómo participás? ? ? Dale me gusta a esta publicación ? SEGUIME @noeliamarzolok y SEGUÍ a @sexshop.tentaciones ? Mencioná a 3 amigos (más amigos mencionados, más chances de ganar tenés) ? Compartí esta publicación en tu historia, arrobando ambas cuentas, y sumá chance doble de ganar ? ? Sortea el viernes 10 de julio desde la cuenta de @sexshop.tentaciones ? ? #SexShopTentaciones ? . . . #tentaciones #vibrador #sexshop #tiendaerotica #dildo #orgasmo #vibradores #sex #sexo #sextoys #retardante #placer #juguetessexuales #potenciadorsexual #produtoseroticos #sexy #orgasmos #sensual #tiendaseroticas #tentacionessexshop ?

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver esta publicación en Instagram

El amor de mi vida...

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS