Espectáculos

A pura sensualidad, piensa la poscuarentena: Qué será lo primero que hará

Ximena Capristo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde buscó interactuar con sus seguidores para saber qué harían cuando termine la cuarentena. "Yo me tatuaría por ejemplo", aseguró.
Ximena Capristo se volcó a pleno en las redes sociales durante la cuarentena y se mantiene muy activa con sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, la modelo y panelista superó el millón de seguidores.

En su último posteo, la morocha mostró su enorme tatuaje en la cintura y dejó en evidencia su increíble abdomen trabajado. A su vez, le consultó a los cibernautas qué tienen pensado hacer cuando termine el aislamiento.

"Lo primero que hago cuando termina esta cuarentena es abrazar a mis amig@s, hermana y gente que amo y hace muchos días que no veo. Eso está más que claro. . . sería lo principal", escribió en el epígrafe.

Y continuó: "Pero si tendrías que elegir algo que tenes ganas de hacer y no podes, ¿que sería?. Yo me tatuaría, por ejemplo ¿y vos?", consultó.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS